lunes, 8 de noviembre de 2010

trabajo de español



TRABAJO DE ESPAÑOL




ALEXIS DANIEL RAMIREZ VANEGAS
ZULLY MILENA SEGURA CRUZ




ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA
DE GIRARDOT
2010








A:QUE ES EL CODIGO


Código abierto es el término con el que se conoce al software distribuido y desarrollado libremente. El código abierto tiene un punto de vista más orientado a los beneficios prácticos de compartir el código que a las cuestiones morales y/o filosóficas las cuales destacan en el llamado software libre.

En comunicaciones, un código es una regla para convertir una pieza de información (por ejemplo, una letra, palabra o frase) en otra forma o representación, no necesariamente del mismo tipo.
El sistema de código postal español comprende una serie de códigos utilizados para mejorar el funcionamiento del servicio postal en España. Los códigos postales fueron introducidos en España en 1982, coincidiendo con la puesta en marcha de los procedimientos automatizados de clasificación de correspondencia.
Los códigos postales españoles constan de 5 cifras, de las que las 2 primeras casi siempre hacen referencia a la provincia por orden alfabético (según el nombre oficial en el año de implantación).

El código morse o también conocido como alfabeto morse es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente.



D:SEÑAL DE TRANSITO

esta significa que cuando veamos esta señal tenemos que tener cuidado ya que el puente en cualquier momento pude empezar a recogerse y si no tenemos el cuidado suficiente nos podemos llegar a caer.










C:CODIGOS NUEVOS



         
  PORFAVOR                             LLAMAME                               URGENTE




 
 

  



B: MENSAJE


1:_ _ . ..._._ ._ ._..._..._ _ _._._.
    me   vas    a     llamar : codigo morse

2:  ._ _ _   .. _ _ _  ..._ _   ....._._.  .._ _  _.._ _..._._ _ __._ _ _
         1            2        3         suena     el            telefono

3: ._..  ._..._..._ _ _._..._  ....   _._.._._..._.._ _ _
     la        llamada            se          callo

4: ._..  _._._ _ _ _ _.._ _..._._._ _ _._  ....   _....._._.._
     la               comunicacion               es     buena


 el desarrollo de los videos

1:los elementos que vimos de la comunicación fueron:
A
EMISOR: Profesor 
CANAL: La flauta y las pinturas
 MENSAJE: La música y el arte
RECEPTOR: El niño (estudiantes)

los contextos que se vieron son:


Educativo:escuela
Publico:la ciudad
personal:con los compañeros en la casa

B.
La importancia que tienen el lenguaje no verbal en el texto cinematográfico y las comunidades sordas es que por medio de el  Lenguaje de señas, Los medios audiovisuales; Se logra instruir de manera buena a los estudiantes con alguna discapacidad auditiva atraves de este tipo de lenguaje de señas se logra crear un vinculo de confianza y de amistad entre el docente y el estudiante, mejorando su relación académica ya que logra,beneficiar a los estudiantes para que así ellos puedan comunicarse con los demás sin ninguna discriminación o sin nigun problema ya que para eso estan las señas y los docentes especializados en ellas.

C.TOP5
5:cuando el docente inicia la clase: Esto demuestra el cariño y aprecio que le tiene a los estudiantes del curso al iniciar la clase,y al terminarla ya que todos quedan con tentos.

4:la casa:hay nos demuestra que el niño tiene doble personalidad tanto en la casa como en el colegio ya que es muy diferente su comportamiento; imperactivo y bromista, recochero, malgeniado por otro lado en el colegio es callado, timido es alejado de los amigos y no le gusta hablar con nadie,y muy callado con todos.

3:Cuando se encuentra pintando: ya que el niño no hace nada por que no ha presta  atención en durante la clase que el profesor estuvo dando ya que se noto muy distraído todo el tiempo, aun con los llamado de atención no quizo prestarle la atencion docente en varias ocasiones de la clase.

2:cuando seataban imitando al profesor:con esto se muestra el aprecio y el interés y el respeto del niño por la clase gracias a q el profesor utiliza medios didácticos y muy educativos como  la música y el arte.

1:el principio del video: en esta parte se muestra a los alumnos discapacitados dialogando, acerca  de su convivencia en su colegio gracias a las señas;ya que el niño de las muletas hayuda a su otro compañero para q sea mas sociable y amigables con los demas compañeros.